E-factura (facturación electrónica).

Aplicación que puede funcionar aislada o integrada con otra aplicación web, posibilita la consulta de la facturación a través de internet. Según la legislación vigente (Artículo 88 Ley 37/1992, del IVA y concordantes), considera, a todos los efectos legales, las facturas electrónicas como facturas plenamente válidas.
Con e-factura ahorrará numerosos costes al no tener que imprimir y enviar por correo postal sus facturas. El sistema es muy sencillo, el cliente se identifica en una página web habilitada al efecto y selecciona la factura que desea consultar y/o imprimir. El sistema se integra con su red de forma tal que usted realiza las facturas sin tener que preocuparse por el envío de las mismas.

La configuración del sistema se realiza utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), este es un protocolo de intercambio de información que permite asegurar la autentificación, confidencialidad e integridad de los datos que se transmiten a través de Internet.
Para proteger la información por SSL en asired nos encargamos de instalar el Certificado de Seguridad necesario que permitirá la encriptación de la información intercambiada y la certificación del propietario de la información.
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es