Plataforma de formación on-line (e-learning):
  Desarrollamos plataforma de formación a la medida de cada empresa. No se trata del alquiler de una plataforma, con esta solución, adaptable a cualquier necesidad su empresa o centro de formación podrá impartir tantos cursos como desee independientemente del número de alumnos, temarios, profesores o contenidos.
Desarrollar proyectos de formación de forma masiva y flexible, ya que los participantes podrán realizar los cursos en los momentos que más les convenga y en los lugares que estimen oportunos. Generar formatos de evaluación seguros y personalizados que se corrigen de forma automática evitando ahorro de tiempo de corrección por parte del administrador.
Adaptada a las necesidades de la empresa: funcionando como soporte de cursos que responden a los intereses y necesidades de la empresa, pudiendo el profesor llegar a los alumnos con contenidos adaptados a sus tareas cotidianas.
Individualización de la formación: pudiendo generar contenidos para distintos grupos, personas o departamentos haciendo que la transmisión de conocimientos se cree y gestione de forma más eficaz y veloz dependiendo de las necesidades de la empresa (adaptación de nuevos empleados a sus puestos, formación por departamentos, etc.)
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es