Sistemas e-procurement:

Utiliza una filosofía de autoservicio, donde el propio empleado actúa de comprador inteligente, proporcionándole toda la información y contenido necesarios para la toma de la decisión más beneficiosa para la empresa, utilizando un simple navegador de internet. Esto va a propiciar una reconversión de los departamentos de compra de organizaciones, liberando a dichos departamentos de tareas tediosas y rutinarias.
  • Ahorros de costes operativos, de tiempo y una rebaja en la adquisición de productos son las ventajas principales que se generan a través de este sistema.
  • Reducción de los costes administrativos. Mediante el aprovisionamiento electrónico se estima un ahorro en los costes administrativos del proceso de solicitudes de compra de aproximadamente un 70%.
  • Reducción de los precios de adquisición de las mercancías de un 5% a un 10%.
  • Tanto las organizaciones de compra como los proveedores pueden beneficiarse de las ventajas del aprovisionamiento electrónico.
La plataforma puede ser completada con servicios adicionales: sistemas de subastas, demandas de empleo, solicitud de freelance, demandas de formación y realizar encuestas de mercado. El objetivo es reducir costes y aumentar la eficiencia, racionalizando y gestionando "on line" los procesos manuales que utilizan hoy la mayoría de las compañías para contactar con distintos proveedores, solicitarles presupuestos y ofrecerles pedidos.
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es