Plataforma de gestión de obras e instalaciones:

  Aplicación de toda la problemática de gestión de obras, instalaciones, máquinas, operarios, tareas por operarios, turnos operarios, periodificación de tareas, informes detallados, consumos, herramientas y materiales empleados, pedido de materiales y componentes en cada una de las obras, etc. Este software trabaja sobre extranet por lo que está especialmente indicado en entornos de trabajo distribuido, proporcionando información centralizada del estado de los distintos almacenes, pedidos por obra, presupuestos, trabajadores, partes de obras, planos, mantenimiento de obras y tareas a realizar por operarios.
Ventajas:
Control centralizado de todas y cada una de las obras: recursos, herramientas, maquinaria, operarios y consumos. Información detallada en informes y gráficamente sobre los distintos parámetros de la plataforma con posibilidad de filtrado para la elaboración de informes personalizados

Programación de tareas por operarios en diagramas de Gantt, ayudando al administrador a gestionar los recursos asignados a cada obra o mantenimiento.
Acceso al programa desde distintos puntos geográficos,usando para ello acceso desde ordenadores portátiles, y dispositivos inalámbricos como PDA´s, tanto con conexiones RTB, RDSI, ADSL, cable, etc. como conexiones inalámbricas a través de móviles y dispositivos inalámbricos.

© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es