Plataforma para redes comerciales y de distribuidores:

  Con el fin de que los comerciales que se desplazan puedan acceder a información vital sobre ventas, marketing y servicios cada vez sea necesario. Ahora el personal de ventas puede acceder a toda la información necesaria, en cualquier momento y desde cualquier lugar, tanto dentro como fuera de la oficina, a través de dispositivos móviles (pda, portátil..) integrando estos dispositivos en los sistemas de gestión. ¿Imagina el beneficio que puede adquirir su empresa?
La utilidad en este caso no es la venta al consumidor final sino la gestión de pedidos a centrales de distribución para la gestión de redes comerciales y de distribuidores.
Las posibilidades son múltiples y cada sistema puente desarrollado para nuestros clientes es fruto del análisis de especificaciones realizado previamente según la estrategia y funcionalidades que la empresa desee ofrecer.

Permite controlar la información desde la gestión de ofertas, incluyendo sus diferentes estados y la información generada en el proceso comercial
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es