Asired desarrolla una plataforma de boyas submarinas
Recientemente, Asired Servicios Telemáticos, ha entregado la plataforma de recogida y representación de datos gráfico/numéricos de boyas submarinas.
Este proyecto, realizado en colaboración con la Universidad de Vigo (Encargado de la realización de las boyas) y el Centro de Investigaciones Submarinas, consiste en la recogida a través de GPRS de datos de boyas submarinas en un servidor web para la representación en web de estos parámetros.
Descripción general del proyecto
Plataforma para la recogida y representación gráfico-numérica, en tiempo real, de parámetros fisícos/químicos de calidad de aguas, corrientes marinas, situación de la boya, datos meteorológicos etc... recogidos por sensores dituados en boyas marinas.
Los sensores están montados sobre boyas dotadas de un sistema de transmisión GPRS mediante el cual transmiten los valores leídos en cada una de las variables que controlan a un servidor, que los almacena convenientemente en la base de datos.
1 | 2 | 3 | 4 | 5
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es