Asired desarrolla una plataforma de boyas submarinas
Estos datos almacenados en la base de datos, son los que alimentan la extranet del cliente para que sean consultados por personas autorizadas.
Los datos de cada una de las boyas son privados y sólo pueden ser vistos por el cliente correspondiente, por lo que para acceder a la representación de datos es necesario estar registrado previamente y contar con un nombre de usuario y contraseña proporcionados por el asministrador de la plataforma.
La plataforma cuena con un sistema de alertas de tal forma que si alguna de las variables medidas excede los valores permitidos, automáticamente envía un mensaje (SMS) de alerta al técnico encargado del mantenimiento de la misma así como a todas las presonas que el administrador de la misma lo considere oportuno. Estas alertas se muestran también en la plataforma.
Base de datos
Se ha diseñado e implementado la base de datos necesaria para dar soporte a todas las funcionalidades de la plataforma.
Se ha empleado un servifor de base de datos SQL Server en el que se han creado las tablas necesarias para el almacenamiento de los datos, además de una serie de vistas y procedimientos almacenados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es