Asired desarrolla una plataforma de boyas submarinas
El procedimiento PinsertarLectura es el procedimiento encargado de introducir en la base de datos las medidas aportadas por la boya. Cada una de las boyas lleva instalado un sistema que recoge los datos aportados por los sensores y los almacena en un fichero de texto.
Este fichero es enviado al servidor en el que se encuentra la base de datos y en el que se encuentra funcionando un servicio capaz de leer estos ficheros y realizar las llamadas correspondientes al procedimiento almacenado en la base de dato para insertar las lecturas en la misma.
Servidor Web
En el servidor web se encuentran alojadas las páginas desarrolladas en que se encargan de la autenticación de usuarios y de generar las distintas vistas y presentaciones de los datos aportados por las boyas para cada uno de los clientes.
Para las representaciones gráficas se ha desarrollado una aplicación en Java que representa mediante gráficas de líneas y gráficas de barras los datos devueltos por la base de datos para la boya seleccionada en función del tiempo.
En cada una de estas gráficas se representan además los límites inferior y superior permitidos para el parámetro seleccionado, así como las alertas generadas en caso de que estos límites hallan sido superados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es