Asired desarrolla una plataforma de boyas submarinas
Servidor XML
En la implementación de la plataforma, se ha separado la lógica de negocio de la presentación de la misma. Para ello se ha programado un servidor XML entre la base de datos y el servidor web. Cualquier tipo de comunicación entre estos dos elementos se hace a través del servidor XML. Esto posibilita su separación física pudiendo mantener ambos sistemas en localizaciones distintas.
Durante el desarrollo, se ha situado la base de datos y el servidor XML dentro de las instalaciones de la empresa CIS en Santiago de Compostela, mientras que el servidor web ha estado dentro de las instalaciones de Así-Red Servicios Telemáticos en Vigo.
Módulo administración
Se ha desarrollado una aplicación para que el administrador gestione los datos de usuarios, clientes, boyas y configuración de las mismas.
Esta aplicación se comunica directamente con el servidor de bases de datos.
Una vez dados de alta los datos correspondientes al cliente, los usuarios y la configuración de la boya, el sistema ya está preparado para empezar a recibir los datos correspondientes a esa nueva boya.
1 | 2 | 3 | 4 | 5
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es