Modelo de aplicación Middleware XML. (2) Cliente: CSM Informática, S.L.
El sistema provee a los distintos clientes de la empresa información en tiempo real de todos los productos de la empresa, stocks, precios, condiciones comerciales de cada cliente así como descuentos por volumen y condiciones especiales de la empresa para con sus clientes. El sistema se completa con un configurador de productos de forma que los usuarios del web site pueden realizar sus propias configuraciones a medida.
El sistema se completa con un sistema de newsletter, el cual se genera automáticamente indicando que productos deben ser enviados en el boletín de noticias de la empresa, siendo este boletín enviado a toda la base de datos de clientes y representándose para cada cliente el precio particular de cada uno de ellos.
La utilidad del desarrollo de este Middelware XML y los frontales de representación web es tal que las tiendas físicas de la empresa han instalado terminales conectadas a internet para sus clientes.
1 | 2
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es