>>22/10/17 
  
Ponemos al servicio de la empresa la tecnología necesaria y la máxima fiabilidad sin realizar grandes inversiones proporcionando a nuestros clientes soluciones en:e-commerce, e-business, crm, gestión de la cadena de suministro, negocios y dispositivos móviles, consultoría tecnológica y políticas estratégicas.

 


Somos auténticos especialistas en el desarrollo de aplicaciones de internet, bases de datos y soluciones ecommerce y ebusiness.

Estamos a la vanguardia en comunicación estratégica y en la tecnología más avanzada.

Aportamos agilidad, velocidad y conocimiento del mercado. Las empresas por su parte aportan branding, nombre, capacidad, recursos y experiencia.

Apostamos por la innovación y el desarrollo de plataformas que ayuden a catalizar las soluciones empresariales basadas en internet.

Nuestro objetivo principal es el de ayudar al empresario a conseguir una presencia de calidad en internet. Nuestros clientes son compañías tradicionales a las cuales ayudamos en su estrategia digital.

Así-Red trabaja principalmente con empresas Brick&Mortar con las que comenzamos implantando soluciones de comercio electrónico pero en pocos años, y por inercia de nuestros clientes, hemos pasado a trabajar más específicamente en soluciones back-end de apoyo a la gestión basadas en internet e intranet, creemos que el B2B del futuro pasa por las soluciones personalizadas donde cada empresa dispondrá de su propia plataforma donde interactuará con sus proveedores y clientes además de integrarse con las soluciones B2C de las que ya disponga.


  
Así-Red nace con el claro objetivo de aportar valor añadido y sentido común a la nueva economía elevando el listón de calidad de las iniciativas empresariales en internet.

  
Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L., inicia su actividad en Enero del 2000 siempre en el ámbito de las nuevas tec- nologías y muy especialmente internet.




HP Partner









          
 
asired tienda on-line
asired e-reseller compaq
breogan.com
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es