>>25/04/14 
memoria asired
(258 KB)  ver
asired soluciones
(190 KB)  ver
    ver
    ver
logotipo asired
Freehand (18,5 KB)   ver
logotipo asired
jpg (12, 4 KB)  ver
   asired,
   servicios telemáticos, s.l.l.
   C/Progreso, 36 3º-B
   36202 Vigo
    
   Tel.:986 44 34 91
   Fax: 986 44 32 94
   mail prensa: press@asired.es
    
   Wap:
   www.asired.es/wap/index.wml
asired tienda on-line
asired e-reseller compaq
breogan.com
asired en Bruselas con Microsoft.

Asired Servicios Telemáticos, empresa gallega de software, seleccionada por Microsoft como una de las 21 empresas europeas que han mostrado sus productos y desarrollos en el SME Day de Bruselas.

Este exclusivo evento es una iniciativa que muestra la innovación y el desarrollo tecnológico en las pequeñas y medianas empresas con objeto de estimular el crecimiento económico europeo.

El sector de la tecnologías de la información en Europa creará 1,5 millones de empleos en los próximos 4 años, el 60% de los cuales estarán relacionados directamente con el software, siendo ya en estos momentos el sector de mayor crecimiento dentro del espacio europeo y visto desde la Comisión como el mayor motor de crecimiento económico para Europa en los próximos años.

En este evento, celebrado el pasado 6 de Junio, empresas, inversores americanos y europeos y partners de Microsoft analizaron junto a políticos europeos y presidentes de distintos países miembros la importancia de la pymes tecnológicas como catalizadoras del avance tecnológico y en consecuencia del crecimiento económico de Europa.

José Ramón Pais, Director de Asired Servicios Telemáticos, presentó en Bruselas las soluciones de integración de sistemas, factura electrónica y movilidad recientemente desarrolladas por la empresa. Asired, como empresa certificada por Microsoft en Pequeña y Mediana Empresa, aportó una visión desde el punto de vista del grado de absorción de la tecnología por parte de la pyme gallega.
   
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es