enviar
        
buscar
20/06/2006  nº:93
26/05/2006  nº:92
18/05/2006  nº:91
11/04/2006  nº:90
03/04/2006  nº:89
31/03/2006  nº:88
24/03/2006  nº:86
23/03/2006  nº:85
15/02/2006  nº:84
01/02/2006  nº:82
24/11/2005  nº:81
02/08/2005  nº:79
30/06/2005  nº:77
14/06/2005  nº:76
09/06/2005  nº:75
12/11/2004  nº:70
08/11/2004  nº:69
28/10/2004  nº:68
14/09/2004  nº:67
22/07/2004  nº:66
05/07/2004  nº:65
10/06/2004  nº:64
21/05/2004  nº:63
14/05/2004  nº:62
07/05/2004  nº:61
28/04/2004  nº:60
19/04/2004  nº:59
31/03/2004  nº:58
12/03/2004  nº:57
04/03/2004  nº:56
23/02/2004  nº:55
11/02/2004  nº:54
28/01/2004  nº:53
12/01/2004  nº:52
22/12/2003  nº:51
15/12/2003  nº:50
09/12/2003  nº:49
01/12/2003  nº:48
21/11/2003  nº:47
17/11/2003  nº:46
07/11/2003  nº:45
31/10/2003  nº:43
30/10/2003  nº:41
27/10/2003  nº:36
10/04/2003  nº:35
14/02/2002  nº:34
25/01/2002  nº:33
08/01/2002  nº:31
03/01/2002  nº:30
19/12/2001  nº:29
14/12/2001  nº:28
05/12/2001  nº:27
30/11/2001  nº:26
19/11/2001  nº:24
08/11/2001  nº:22
31/10/2001  nº:21
18/10/2001  nº:20
15/10/2001  nº:19
03/10/2001  nº:18
28/09/2001  nº:17
21/09/2001  nº:16
11/09/2001  nº:15
20/07/2001  nº:14
22/06/2001  nº:13
15/06/2001  nº:12
25/05/2001  nº:10
24/05/2001  nº:9
04/05/2001  nº:8
23/04/2001  nº:7
04/04/2001  nº:6
26/03/2001  nº:5
16/03/2001  nº:4
09/03/2001  nº:3
18/01/2001  nº:2
29/11/2000  nº:1
 
buscar
asired tienda on-line
asired e-reseller compaq
breogan.com

 
>>19/11/17 
     
 
Aumneto del comercio electrónico estas navidades
La fuerte demanda de ordenadores portátiles a gran velocidad, reproductores MP3 y las provisiones alimenticias para las habituales comilonas serán las grandes protagonistas de las vacaciones 'online' de los consumidores europeos estas navidades, informó el lunes un nuevo estudio sobre el tema.

Según Jupiter Research, los consumidores europeos occidentales se gastarán 6,6 millones de euros entre noviembre y diciembre, un 46 por ciento más que en el mismo período del año pasado.

El estudio no tuvo en cuenta los ingresos relacionados con los viajes, considerado el mayor sector de ventas en comercio 'online', pero ofrece una nueva fotografía del creciente potencial de crecimiento del sector emergente, a pesar de lo alicaído de la economía global y de la fragilidad de la confianza del consumidor.

En una reciente en cuesta realizada en Gran Bretaña y publicada por la revista Retail Week, un tercio de los consumidores afirman que podrían recortar sus gastos estas navidades debido al aumento de los tipos de interés.

Minoristas alemanes también temen unas vacaciones duras. KarstadQuelle, el mayor minorista no alimenticio del país, dijo hace poco que temía que estas navidades podrían ser tan flojas como las de 2002, en la que las ventas en Alemania cayeron un cuatro por ciento.

Pero para las tiendas 'online' europeas, muchas de las cuales llevan menos de cinco años trabajando, el panorama es más atractivo.

Antes este mes, Forrester Research vaticinó que los consumidores europeos occidentales comprarán bienes por valor de alrededor de 9.000 millones de euros entre el 1 de noviembre y el 25 de diciembre, un alza del 18 por ciento respecto al pronóstico de 2002.

Forrester incluyó a los viajes en su predicción. El sector del comercio 'online' se ha recuperado satisfactoriamente del estallido de la burbuja tecnológica hace tres años, ayudado por la creciente confianza del consumidor en el medio.

Varios mayoristas, como la cadena británica de supermercados Tesco y la cadena de grandes almacenes francesa Fnac, han formado alianzas con portales como Amazon.com y Kelkoo.com para llegar a cifras de crecimiento de dos dígitos.

LONDRES (Reuters)
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es