enviar
        
buscar
20/06/2006  nº:93
26/05/2006  nº:92
18/05/2006  nº:91
11/04/2006  nº:90
03/04/2006  nº:89
31/03/2006  nº:88
24/03/2006  nº:86
23/03/2006  nº:85
15/02/2006  nº:84
01/02/2006  nº:82
24/11/2005  nº:81
02/08/2005  nº:79
30/06/2005  nº:77
14/06/2005  nº:76
09/06/2005  nº:75
12/11/2004  nº:70
08/11/2004  nº:69
28/10/2004  nº:68
14/09/2004  nº:67
22/07/2004  nº:66
05/07/2004  nº:65
10/06/2004  nº:64
21/05/2004  nº:63
14/05/2004  nº:62
07/05/2004  nº:61
28/04/2004  nº:60
19/04/2004  nº:59
31/03/2004  nº:58
12/03/2004  nº:57
04/03/2004  nº:56
23/02/2004  nº:55
11/02/2004  nº:54
28/01/2004  nº:53
12/01/2004  nº:52
22/12/2003  nº:51
15/12/2003  nº:50
09/12/2003  nº:49
01/12/2003  nº:48
21/11/2003  nº:47
17/11/2003  nº:46
07/11/2003  nº:45
31/10/2003  nº:43
30/10/2003  nº:41
27/10/2003  nº:36
10/04/2003  nº:35
14/02/2002  nº:34
25/01/2002  nº:33
08/01/2002  nº:31
03/01/2002  nº:30
19/12/2001  nº:29
14/12/2001  nº:28
05/12/2001  nº:27
30/11/2001  nº:26
19/11/2001  nº:24
08/11/2001  nº:22
31/10/2001  nº:21
18/10/2001  nº:20
15/10/2001  nº:19
03/10/2001  nº:18
28/09/2001  nº:17
21/09/2001  nº:16
11/09/2001  nº:15
20/07/2001  nº:14
22/06/2001  nº:13
15/06/2001  nº:12
25/05/2001  nº:10
24/05/2001  nº:9
04/05/2001  nº:8
23/04/2001  nº:7
04/04/2001  nº:6
26/03/2001  nº:5
16/03/2001  nº:4
09/03/2001  nº:3
18/01/2001  nº:2
29/11/2000  nº:1
 
buscar
asired tienda on-line
asired e-reseller compaq
breogan.com

 
>>23/11/17 
     
 
Internet representa el 10% en medios de comunicación
Internet representa el diez por ciento del consumo de medios de comunicación en Europa, lo que sitúa a la Red por delante de las revistas (ocho por ciento) y justo por detrás de los periódicos (trece), según el último estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA).

El estudio ha detectado que, si bien la televisión es el medio de comunicación al que los ciudadanos europeos dedican más atención (41 por ciento), casi la mitad de los consumidores del Viejo Continente reconocen que ven menos televisión como consecuencia del uso que hacen de la Red.

El trabajo de la EIAA también pone de relieve que la penetración de Internet en España, Francia e Italia se acerca «rápidamente» a la de Alemania y Reino Unido, y que uno de cada tres europeos navega ya a diario por la Red.

Asimismo, señala que más de la mitad de los consumidores opinan que Internet es muy bueno cuando uno se encuentra activo, mientras que casi un sesenta por ciento opina que la televisión es un método de relajación.

En cuanto a la publicidad, una tercera parte de los consumidores considera que los anuncios on line ayudan a que una marca exprese mejor su visión estratégica. Además nueve de cada diez usuarios opinan que hay demasiada publicidad en la televisión, cifra que se reduce a la mitad en Internet.

FUENTE | La Razón
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es