enviar
        
buscar
20/06/2006  nº:93
26/05/2006  nº:92
18/05/2006  nº:91
11/04/2006  nº:90
03/04/2006  nº:89
31/03/2006  nº:88
24/03/2006  nº:86
23/03/2006  nº:85
15/02/2006  nº:84
01/02/2006  nº:82
24/11/2005  nº:81
02/08/2005  nº:79
30/06/2005  nº:77
14/06/2005  nº:76
09/06/2005  nº:75
12/11/2004  nº:70
08/11/2004  nº:69
28/10/2004  nº:68
14/09/2004  nº:67
22/07/2004  nº:66
05/07/2004  nº:65
10/06/2004  nº:64
21/05/2004  nº:63
14/05/2004  nº:62
07/05/2004  nº:61
28/04/2004  nº:60
19/04/2004  nº:59
31/03/2004  nº:58
12/03/2004  nº:57
04/03/2004  nº:56
23/02/2004  nº:55
11/02/2004  nº:54
28/01/2004  nº:53
12/01/2004  nº:52
22/12/2003  nº:51
15/12/2003  nº:50
09/12/2003  nº:49
01/12/2003  nº:48
21/11/2003  nº:47
17/11/2003  nº:46
07/11/2003  nº:45
31/10/2003  nº:43
30/10/2003  nº:41
27/10/2003  nº:36
10/04/2003  nº:35
14/02/2002  nº:34
25/01/2002  nº:33
08/01/2002  nº:31
03/01/2002  nº:30
19/12/2001  nº:29
14/12/2001  nº:28
05/12/2001  nº:27
30/11/2001  nº:26
19/11/2001  nº:24
08/11/2001  nº:22
31/10/2001  nº:21
18/10/2001  nº:20
15/10/2001  nº:19
03/10/2001  nº:18
28/09/2001  nº:17
21/09/2001  nº:16
11/09/2001  nº:15
20/07/2001  nº:14
22/06/2001  nº:13
15/06/2001  nº:12
25/05/2001  nº:10
24/05/2001  nº:9
04/05/2001  nº:8
23/04/2001  nº:7
04/04/2001  nº:6
26/03/2001  nº:5
16/03/2001  nº:4
09/03/2001  nº:3
18/01/2001  nº:2
29/11/2000  nº:1
 
buscar
asired tienda on-line
asired e-reseller compaq
breogan.com

 
>>20/11/17 
     
 
Google gana en Europa
La mitad de los internautas europeos realizan búsquedas en Google desde sus hogares, lo que supone más de 55 millones de usuarios de Internet en todo el continente, según el Indice europeo de enero de Nielsen/NetRatings. Además, el popular motor de búsqueda no sólo es el que tiene una mayor audiencia en Europa, sino que también es el buscador con mayor número de páginas vistas al mes (52) y con la cifra más alta de tiempo por persona (quince minutos).

En segundo lugar aparece MSN Search, de Microsoft, presente en en casi uno de cuatro hogares europeos y con una audiencia única superior a los 27 millones, por delante del buscador de Yahoo!, al que acceden uno de cada diez internautas (12,7 millones).

Según los datos de Nielsen, Google es el único canal de búsqueda que atrae a sus usuarios durante más de diez minutos al mes.

Otros buscadores importantes en esta clasificación son MSN, Yahoo!, AOL y T-Online. «El dominio de Google puede parecer inamovible, pero si tenemos en cuenta que las marcas más importantes de Internet están desarrollando buscadores con tecnologías altamente competitivas, los próximos 18 meses pueden ser cruciales en el sector», señaló Tom Ewing, analista de mercados europeos de Nielsen.

En lo que se refiere a nuestro país, Google está presente en el 62 por ciento de los hogares, sirviendo cada mes 97 páginas. No obstante, se ve superado por All Search, que tiene un alcance del 70 por ciento de los hogares españoles con Internet. Tercero es 'MSN Search', con el 19 por ciento, seguido por 'Yahoo! Search' (diez) y 'Terra Buscador' (cuatro).

FUENTE | La Razón digit@l
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es