enviar
        
buscar
20/06/2006  nº:93
26/05/2006  nº:92
18/05/2006  nº:91
11/04/2006  nº:90
03/04/2006  nº:89
31/03/2006  nº:88
24/03/2006  nº:86
23/03/2006  nº:85
15/02/2006  nº:84
01/02/2006  nº:82
24/11/2005  nº:81
02/08/2005  nº:79
30/06/2005  nº:77
14/06/2005  nº:76
09/06/2005  nº:75
12/11/2004  nº:70
08/11/2004  nº:69
28/10/2004  nº:68
14/09/2004  nº:67
22/07/2004  nº:66
05/07/2004  nº:65
10/06/2004  nº:64
21/05/2004  nº:63
14/05/2004  nº:62
07/05/2004  nº:61
28/04/2004  nº:60
19/04/2004  nº:59
31/03/2004  nº:58
12/03/2004  nº:57
04/03/2004  nº:56
23/02/2004  nº:55
11/02/2004  nº:54
28/01/2004  nº:53
12/01/2004  nº:52
22/12/2003  nº:51
15/12/2003  nº:50
09/12/2003  nº:49
01/12/2003  nº:48
21/11/2003  nº:47
17/11/2003  nº:46
07/11/2003  nº:45
31/10/2003  nº:43
30/10/2003  nº:41
27/10/2003  nº:36
10/04/2003  nº:35
14/02/2002  nº:34
25/01/2002  nº:33
08/01/2002  nº:31
03/01/2002  nº:30
19/12/2001  nº:29
14/12/2001  nº:28
05/12/2001  nº:27
30/11/2001  nº:26
19/11/2001  nº:24
08/11/2001  nº:22
31/10/2001  nº:21
18/10/2001  nº:20
15/10/2001  nº:19
03/10/2001  nº:18
28/09/2001  nº:17
21/09/2001  nº:16
11/09/2001  nº:15
20/07/2001  nº:14
22/06/2001  nº:13
15/06/2001  nº:12
25/05/2001  nº:10
24/05/2001  nº:9
04/05/2001  nº:8
23/04/2001  nº:7
04/04/2001  nº:6
26/03/2001  nº:5
16/03/2001  nº:4
09/03/2001  nº:3
18/01/2001  nº:2
29/11/2000  nº:1
 
buscar
asired tienda on-line
asired e-reseller compaq
breogan.com

 
>>18/11/17 
     
 
Google sigue siendo el líder
Casi la mitad de todas las búsquedas que se realizan en Internet, el 48%, pasan por Google, que afrontará nuevos desafíos con su salida a bolsa, la llegada de nuevos servicios y el fortalecimiento de sus competidores. Un estudio realizado por Standard & Poor's señala que el 20% de los internautas usa las búsquedas de Yahoo!, el 14% MSN y el 7% AOL.

La encuesta realizada por la consultora muestra que lo que más valoran los internautas de Google es la precisión de sus listas de resultados. En todo caso la fidelidad de los usuarios no es ciega, pues seis de cada diez afirma que cambiaría a otro buscador si ofreciera un mejor servicio.

Menos de una cuarta parte de los usuarios (al 8% le encantaría mientras que otro 15% cree que lo haría) dice que estaría dispuesto a suscribirse y utilizar regularmente el servicio de correo de Google, gratuito, con gran capacidad de almacenamiento pero con inserción de publicidad contextual.

"Creemos que Google y sus acciones se enfrentan a riesgos relacionados con un acomodamiento en los servicios que ofrece, dificultades relacionadas con la introducción de nuevos productos, y la competencia de rivales como Yahoo! y Microsoft", afirma Scott Kessler, analista de S&P's, consultora que sitúa el valor de mercado de Google entre los 33.000 y 40.000 millones de dólares.

FUENTE | El País Digital
Autor: Reuters
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es