Modelo de aplicación Middleware XML. (1) Cliente: Pilses, S.L.
El proyecto ha consistido en la elaboración de un Middleware XML el cual actúa al mismo tiempo sobre cuatro aspectos de la empresa:
  • Provee de información de productos al web site público de la empresa.
  • Se encarga de la gestión de productos y pedidos de la extranet de clientes, através de la cual estos pueden consultar la base de datos de Pilses en tiempo real con las condiciones comerciales asignadas a cada cliente. El cliente de la empresa puede navegar por la extranet, realizar sus presupuestos, procesar pedidos (los cuales son escritos en la base de datos de pedidos de la empresa), consultar facturas y albaranes.
  • El Middleware además proporciona información a la red de comerciales de la empresa a través de dispositivos PDA, de forma que los comerciales procesandesde sus PDA´s los pedidos de clientes, consultan el histórico de pedidos, las bases de datos de clientes, etc.
  • Plataforma Business Intelligence . A través de esta Intranet, los responsables de departamento de la empresa acceden a información relevante sobre la actividad de la empresa (financiera, cobros y pagos, recursos humanos, administrativa, clientes, ventas, marketing, etc) ayudando de esta forma a la toma de decisiones.
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es