Soluciones a la medida de su empresa. Aplicaciones avanzadas en Internet.
En asired desarrollamos un servicio completo que integra toda la cadena de valor, desde la concepción, hasta la implementación y el mantenimiento de su proyecto web. Si su empresa está en un proceso de cambio hacia la era del comercio electrónico, necesita replantear su negocio o plataforma en internet, nosotros podemos ayudarle.

  
Ofrecemos apoyo estratégico, técnico y operativo para que su idea tenga éxito en la nueva economía. Toda la información remitida a asired será tratada de forma estrictamente confidencial.

Realizamos plataformas que cubren tanto las necesidades de internet, como las de intranet y extranet, fáciles de implantar y con costes mínimos de tiempo y dinero.
 
Gran parte de nuestros desarrollos se basan en los llamados Sistemas Intermedios o "Middleware" encargados de la sincronización entre las bases de datos en internet y el sistema de gestión utilizado por su empresa. Esta sincronización se realiza con programas propios y siempre a medida según las necesidades de cada empresa.  
© asired servicios telemáticos S.L. C/Progreso, 36 4º-A 36202 Vigo Tel.:986 44 34 91 Fax: 986 44 32 94 mail : info@asired.es