asired|e-turismo

INICIO

Asired Servicios Telemáticos, S.L.L. como proveedor de software para el sector turístico desde hace más de cinco años y mediante el empleo de estándares abiertos para el intercambio de datos, ha desarrollado asired | e-tourism, un conjunto de web services sobre XML y OTA para la gestión, distribución y reservas de productos turísticos.

El producto así desarrollado se basa en tres módulos integrados que pueden ser incluidos o no para crear una sinergia perfecta con un negocio o modelo de negocio turístico en particular:


Este desarrollo nos permite ofrecer soluciones rápidas y flexibles a toda la cadena del valor del sector turístico: agencias de viajes mayoristas y minoristas, tour-operadores, Centrales de Reserva y portales turísticos en Internet, además de ofrecer servicios profesionales en cuanto a diseño de plataformas y portales web, sistemas de pago electrónico, facturación electrónica, marketing y publicidad en Internet.

Basado en las últimas tecnologías y estándares del mercado: web services XML y OTA (Open Travel Alliance), web based, segura, escalable y configurable según las necesidades de cada cliente.

El desarrollo de asired | e-turismo y el uso de las tecnologías de programación más avanzadas y estándares de mercado, nos permiten ofrecer soluciones para todo tipo de necesidades en implantaciones rápidas y efectivas.