asired|e-turismo

PRODUCTO

Asired | e-tourism está enfocado a la provisión de información turística de distintas fuentes, la gestión de la misma y la distribución al canal.

El sistema se fundamenta en 3 grandes bloques:

A. Travel Product Procurement
Plataforma para el aprovisionamiento de datos y contenidos de productos turísticos de distintas fuentes de información y proveedores: información de vuelos, restaurantes, eventos, alojamientos, trenes, contenidos turísticos, etc.

Esta aplicación web integrada en asired | e-turismo permite a nuestros proveedores la gestión en entorno web de toda la operativa de negocio de nuestros proveedores con nuestro negocio:


Adicionalmente podemos completar este producto con:


Proporciona a los proveedores de su empresa una completa herramienta para la gestión de su negocio, bien a través de acceso web o integrando estas funcionalidades con el software de gestión del que disponga el proveedor.

Como Agente, puede proporcionar esta plataforma a tantos proveedores como desee directamente desde el módulo de gestión de proveedores, tan solo tendrá que habilitarle a cada proveedor un nombre de usuario y contraseña para trabajar directamente y en tiempo real con su agencia.

B. Travel Agent Management
Plataforma de gestión. Es el núcleo del sistema, se trata de un auténtico ERP|CRM adaptado a las necesidades del sector turístico, desarrollado con la última tecnología y adaptado a estándares. Esta plataforma permite la gestión completa de todo el modelo de negocio (gestión proveedores, gestión interna y canal de distribución).

Dispone de varios módulos seleccionables según las necesidades de cada cliente. Dichos módulos pueden ser utilizados de forma aislada o como un Sistema Integrado de Gestión (ERP)

1. Middleware:
Integrador XML con soporte para mensajes XML OTA (Open Travel Alliance). Este motor es el encargado de comunicar procesos de negocio entre su sistema de reservas y software de gestión con las distintas plataformas del mercado para integración de datos de terceros, compartir su base de datos de productos, disponibilidades, tarifas e imágenes y recibir las reservas. Todo ello acorde con las reglas de negocio y operativa de cada uno de los portales y/o plataformas con las que decida integrarse.

El Middleware XML soporta mensajería XML utilizando SOAP, ebXML y HTTP/HTTPS, permitiendo configurar diferentes tipos de transporte y seguridad para cada conexión entre cliente y proveedor.

2. OTA (Open Travel Alliance):
Para integrar datos de múltiples proveedores de sus distintos sistemas de información asired | e-tourism utiliza XML OTA (Open Tavel Alliance) como estándar más comúnmente aceptado para el intercambio de datos del sector turístico de forma que para aquellos proveedores que utilicen OTA, no se necesita ningún tipo de integración.

3. Reservas:
Motor de Reservas, este módulo permite centralizar y coordinar todas las reservas, sean estas reservas directas, del call center, de su portal web o realizadas a través de aplicaciones o portales web de terceros y recibidas en el motor de reservas a través del Middelware.

4. Contenidos:
Módulo encargado de la gestión de contenidos turísticos (imágenes, contenidos, eventos, espectáculos, videos, archivos, enlaces, etc.) y su asociación con los productos turísticos que comercializa su empresa.

5. Dynamic Packaging y Rutas:
Herramienta para la creación, gestión, integración y distribución de paquetes turísticos utilizando inventarios de múltiples fuentes y orígenes de datos (vuelos, coches, servicios, seguros, alojamiento, etc.)

Así mismo esta herramienta permite la generación por parte de su personal o directamente por parte de sus clientes de rutas e itinerarios de viajes a medida

6. Gestión:
Es el panel de administradores donde se gestionan todas las operaciones de negocio, donde se procede al alta de productos, tarifas, agentes, proveedores, imágenes, generación de paquetes y se reciben las reservas.

7. Gestión económica-financiera (Cash Flow)
Diseñada para minimizarla entrada manual de datos en beneficio del usuario, permitiendo que el usuario se dedique a tareas menos tediosas y productivas. Este módulo permite que su empresa lleve un control de gastos e ingresos asociados a las distintas ventas y subcontratas.

8. CRM (Custom Relationship Management)
Gestión de las relaciones con los clientes. área de ventas, ordenes de venta, documentos asociados a clientes, ordenes de pago, estado de clientes, etc.

9. Business Intelligence (BI)
La plataforma BI de asired | e-tourism, le permitirá llevar un control y monitoreo del estado en que se encuentra su empresa en tiempo real, proveyéndole de toda la información relevante y para la toma de decisiones.

10. Base de datos única.
Para la correcta unificación, integración y coherencia de todos los datos se mantiene un único repositorio de datos para todos los departamentos y funciones de la empresa, impidiendo duplicaciones y la falta de información relacionada.

C. TRAVEL MULTI CHANNEL DISTRIBUTION
Plataforma de distribución encargada de distribuir según las preferencias de su empresa, la información y productos turísticos a todo el canal:


Asired | e-turismo permite comunicarse con tantos GDS's y CRS's como desee, sin necesidad de preocuparse de la forma de sus datos.


Además permite la generación de:


Para la venta y distribución de sus productos en portales, sitios web, centrales de reserva o software de gestión de otras empresas.